martes, 7 de septiembre de 2021

INFOGRAFÍA REGRESO A CLASES

   

DESCARGAR ARCHIVO

3 comentarios:

  1. Pues me parece absurda e ineficiente la forma en la que estarán "trabajando" con quiénes decidieron no asistir a las aulas, por salud y no por capricho, los están olvidando, prácticamente alumnos y padres serán autodidactas y como se dice comunmente que se rasquen con sus propias uñas... De esta manera están obligando a los padres a enviar a sus hijo si o sí, que lastima que la educación vaya de mal en peor y que cada vez haya menos maestros comprometidos con su profesión, finalmente burócratas son...

    ResponderBorrar
  2. Así es luego hay una maestra que no los quiere calificar por qué ella se cuida según y que ella está arriesgando su vida por lo menos usted maestra ya tiene la vacuna y nuestra hijos no quién está arriesgando su vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días , sería muy conveniente que usted que hace este comentario de que hay una maestra que no quiere calificar por su salud , nos fija que maestra es, pues por lo que yo tengo entendido hay sanciones para esos docentes que no realizan su trabajo con respeto a sus alumnos y seria bueno que no se siga arriesgando y mejor se le otorgue su lugar a otro docente que tome con responsabilidad y respeto su trabajo, le agrdeseria nos deje saber que maestra es porque no me parece justo que alguien así trabaje al menos con mi hija

      Borrar