jueves, 2 de septiembre de 2021

INFORMACIÓN

   

DESCARGAR ARCHIVO

15 comentarios:

  1. De que sirvieron las encuestas ?
    Si al final lo decidieron por criterio propio.
    Queremos clases en las instalaciones oficiales que se encuentran en la Selene no en las aulas de Santa Cecilia.

    ResponderBorrar
  2. Es una vil burla lo q ustedes cómo autoridades escolares hacen con nosotros entonces de q sirvió q nos realizarán la encuesta si lo iban a desidir ustedes mismos

    ResponderBorrar
  3. Si queremos qe nuestros hijos vayan a a clases pero en la escuela principal hay qe seguir apoyando y seguir para qe nos den una solución y terminen la escuela

    ResponderBorrar
  4. Necesito de favor el resultado oficial de las encuestas correspondiente al gpo 1 g. Para clases normales, es necesario contar con infraestructura en el plantel, aunque provisional (4 años) es necesario para los alumnos y profesores tener espacio digno, que motive, que sea agradable, etc y no omito comentar, que los directivos hagan la labor de gestión para contar ya! Con el inmueble oficial.si las clases son en línea, háganlo saber ya para que se pongan a trabajar de manera pronta y con la calidad que deben tener los asesores de cada asignatura, puesto que es lo que merecen los jóvenes.

    ResponderBorrar
  5. Yo también quiero que tomen clase en su plantel, pero no quiero que sigan clases a distancia ya que hay profesores que solo se sacaron la calificación de la manga ni siquiera una clase virtual tuvieron,más buen la mayoría que le tocó a mi hijo a excepción de la maestra Norma de español ,la maestra Estela de Artes y Nuria de Cívica los demás ni una clase les dieron así no conviene las clases a distancia

    ResponderBorrar
  6. Yo opino que es un insulto que nos pidan nuestra opinión para saber si iban a ir l@s niñ@s y a final de cuenta iban a ser lo que ustedes quieren.
    Y si van a ser presenciales exigimos que sea en el plantel de la Selene.

    ResponderBorrar
  7. esto es una absoluta negligencia, ni por salud, ni educación nos responde , una absoluta burla su encuesta

    ResponderBorrar
  8. Si se está solicitando un regreso a clases presenciales, se pide que se tengan condiciones para usar los sanitarios y si nos puede hacer saber cómo está el tema del agua. Y si es cierto que las aulas tienen filtraciones y no hay ventanas, ya que ahorita en lluvias se vería afectados tanto alumnos como docentes, creo que no es digno que están en esas condiciones.

    ResponderBorrar
  9. La escuela no está tan mal.cuando se quiere estudiar donde sea , no quieren clases presenciales pero si andan en las plazas y en reuniones . Mejor apoyemos a qué nuestros hijos sean responsables de cuidarse.

    ResponderBorrar
  10. Pues la verdad yo estoy contenta que mi hija a ya entrado está muy feliz y aprende mejor y les explican muy bien además la escuela cuenta con agua, jabón y si hay ventas la verdad los maestros le están echando ganas para que nuestros hijos aprendan y tengan las medidas sanitarias.

    ResponderBorrar
  11. De eso setrata de echarle ganas y enseñar anuestros hijos a cuidarse y cuidar de los demas

    ResponderBorrar
  12. Yo también estoy contenta y mi hijo igual lunes asisten del 1 al número 21 mi niño entra en este bloque del del 7 al 13 el le tocó asistir

    ResponderBorrar
  13. Jajaja.. la verdad me da risa los comentarios . Creo no les quedo claro que es voluntario el regreso a las aulas pero bueno. Estoy deacuerdo que protestan por asistir a la escuela peri si anda en fiestas, paseando, en cines, tianguis, supermercados etc, lo que si no estoy deacuerdo que vallan una y una semana imaginense si en unos salones van de 5, 8 alumnos entonces en 1 semana iran 2 y otra 3 jajaja disculpen pero me da risa la forma de organizar. Pero hay que respetar yo encantada que mi hijo asista a la escuela por que mucha falta que le hace y el esta hasta mejor mas relajado y conciente que le tiene que hechar ganas y saver cuidarse .
    Aprendamos a vivir con una pandemia mas ..!!

    ResponderBorrar