ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES
Se les informa que tienen que presentar la siguiente documentación por Grado en las instalaciones del plantel para la inscripción y reinscripción de los alumnos.
Es importante que entreguen la documentación antes del 25 de Octubre ya que es la fecha límite
DOCUMENTACIÓN PARA PRIMERO Y SEGUNDO GRADO
1.- Acta de Nacimiento
2.- CURP
3.- Certificado de Primaria
4.- Certificado Médico
5.- Boleta de Primer Grado
6.- Cuatro fotografías tamaño infantil con uniforme
7.- Solicitud de inscripción y reinscripción elaborado a computadora
DOCUMENTACIÓN PARA TERCER GRADO
1.- Boleta de Primer y Segundo Grado
2.- Certificado Médico
3.- Cuatro fotografías tamaño infantil con uniforme
4.- Solicitud de inscripción y reinscripción elaborado a computadora
Una pregunta dónde podemos descaragar el formato de inscripción y reinscripción para llenarlo a computadora. Si de favor nos podrían indicar. Gracias y buenos días.
ResponderBorrarDisculpe, en mi caso, que me sigue marcando error para poder llenar el formato, que puedo hacer??
ResponderBorrarBuena noche me marca error que hago en ese caso para poder llenar el formato soy de primero G
ResponderBorrar