lunes, 24 de agosto de 2020

CORREOS PROFESORES PRIMER GRADO

DESCARGAR ARCHIVO

16 comentarios:

  1. Hola buenas tardes una pregunta tenemos que mandar un correo electrónico acada maestro para que ellos nos manden las actividades que tienen que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no es necesario, el correo es para comentar dudas con el profesor, en el transcurso de estos días se irán publicando en esta pagina la manera de trabajar de cada profesor.

      Borrar
  2. Tengo una duda, ya hay vocal del grupo 1-K o como se elegirá?

    ResponderBorrar
  3. Se pueden hacer cambios de turno con permuta

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes donde veo el grupo mi hija es nuevo ingreso

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches !! No veo el correo de la educación física es del grupo 1'H

    ResponderBorrar
  6. Como podemos saber que taller les toco a cada alumn@

    ResponderBorrar
  7. Quisiera saber cómo van a trabajar y cuando habrá junta la verdad tengo muchas dudas

    ResponderBorrar
  8. Maestra de español Rosalba Hernandez le envié la tarea pero me dice que hay un error en su correo q puedo hacer para enviarle las actividades

    ResponderBorrar
  9. Maestra de Biologia Laura Flores le envié la tarea pero me dice que hay un error en su correo que puedo hacer para enviarle las actividades

    ResponderBorrar
  10. Alguien del grupo 1L
    Q me proporcione su número de teléfono.
    X favor

    ResponderBorrar