jueves, 27 de agosto de 2020

ACTUALIZACION DE HORARIOS REUNION ZOOM

 Estimados Padres, Madres de Familia y Tutores:

Se les informa que hubo una actualización en los horarios para las reuniones de los grupos:

2 L   18:30   
3 L   18:30

Todos los otros grupos continuan con el horario asignado.

Dichas reuniones se llevarán a cabo en la plataforma ZOOM 

PRIMER GRADO - JUEVES 27/ AGOSTO/ 2020

SEGUNDO GRADO - VIERNES 28/AGOSTO/ 2020

TERCER GRADO - LUNES  31/ AGOSTO/ 2020

HORARIOS POR GRUPO EN EL SIGUIENTE ARCHIVO

Esperamos contar con su asistencia, gracias por su comprensión.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes, no nos está dejando ingresar para la reunión 1J

    ResponderBorrar
  2. Hola buenos días me pueden dar la clave para entrar la reunión mi hija es de el 3°"j"

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes nunca pude entrar a la reunión ingresaba el código y decía que era incorrecto

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches ingrése a la plataforma zoom se metió el ID, el código que dieron en el blog y no pude ingresar, decía que era incorrecto!

    ResponderBorrar
  5. Yo tampoco pude ingresar soy tercero k

    ResponderBorrar
  6. hola buenas noches me podrian agregar mi hija es de priro H mi numero es 55 29 99 75 58 mi nombre es Ma de LourdesRuiz . se que la vocal es la señora Angelica gracias por su atencion.

    ResponderBorrar