lunes, 31 de agosto de 2020

ACTIVIDADES SEMANA DOS PRIMER GRADO

 ACTIVIDADES PRIMER GRADO SEMANA 2

Materia: Formación Cívica y Ética

Profesora: Blanca Beatriz Alvarado Ruiz 

Grupos: 1G, 1H, 1I, 1J

Correo electrónico: blancaalvarado.116tv@gmail.com


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Biología

Profesora: Raquel Granados Palomo

Grupos: 1K, 1L

Correo electrónico: raquel.granados@aefcm.gob.mx


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Autonomía

Profesora: Raquel Granados Palomo

Grupos: 1G

Correo electrónico: raquel.granados@aefcm.gob.mx


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Formación Cívica y Ética

Profesora: Nuria Hernández Vergara 

Grupos: 1K, 1L

Correo electrónico: nuria.hernandez1@aefcm.gob.mx


Materia: Español

Profesora: Alma Delia García Rodríguez

Grupos: 1G

Correo electrónico: alma.garciar@aefcm.gob.mx


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Español

Profesora: Rosalba Hernández Peña

Grupos: 1H, 1I, 1J

Correo electrónico: rosalba.hernandezp@aefcm.gob.mx


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Informática y Ofimática

Maestra: Rosalba I. Montes Hidalgo

Grupos: 1I, 1J, 1K, 1L

Correo electrónico: rosalba.montesh@aefcm.gob.mx

DESCARGAR ARCHIVO

39 comentarios:

  1. De 1j es lo unico que se hara de civica y etica ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo lo que viene en el archivo para esta semana, la siguiente semana se publicaran otras actividades

      Borrar
  2. De 1j es lo unico que se hara de civica y etica??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En classrom les dejan lo de biología y los demás profesores dieron indicaciones x correo necesita enviarles a los profesores faltantes un correo para que le den indicaciones

      Borrar
  3. Los que falten de integrarse al grupo de whatsaap del grupo 1-K
    Favor de enviarme su número, el nombre del alumno y padre o tutor a mi correo
    magalivallejo19770709@gmail.com
    SOLO GRUPO 1-K

    ResponderBorrar
  4. Hola, por favor me pueden decir quién es la vocal de 1-L para que me agreguen al grupo de WhatsApp, porfavor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches , si gustas mándame tu número a mi correo y de lo paso a la vocal

      Borrar
    2. Hola, 5564171117 para que me agreguen porfavor al grupo de WhatsApp de 1-L muchas gracias!

      Borrar
  5. Hola alguien me podera ingresar al grupo de watssap mi hijo ez de 1"j por fa me urge muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes el grupo de WhatsApp de 1-H sabrán quien está a cargo .?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vocal 1-H es Angelica 5529986649

      Borrar
    2. Para 1j deben enviar what's el papá dando su nombre y el de su hijo el número está en la página de FB de inglés gracias!!

      Borrar
  7. Holaa!!alguien me podria agregar en el grupo de whassAp mi hijo ez de 1-j mi numero es 5616099631 por fa me urge gracias se lo agradeeceria

    ResponderBorrar
  8. Hola me pueden agregar ql whatsapp de 1j

    ResponderBorrar
  9. Mi hija igual es de 1j mi cel es 5515118036

    ResponderBorrar
  10. Me puedes integrar al grupo de WhatsApp soy de 1L x favor

    ResponderBorrar
  11. Me agregan al grupo de WhatsApp mi número es 5571947604 de 1-L x favor

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas tardes me podrían agregar al WhatsApp de 1°L mi número es 5512882403

    ResponderBorrar
  13. Hola 👋 buenas tardes me podrán dar el número de la vocal de primero L de favor

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas tardes tendrán el teléfono de la vocal de 1'G para q agregue este número 56 2141 6525

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas tardes m pueden integrar al grupo d watsap de 1g x favor 5568857433

    ResponderBorrar
  16. Hola me pueden agregar al whatsApp de 1°J 5552489260 Gracias!

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches mi hija es 1L me podrían agregar al WhatsApp x favor 5560776011

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas noches me pueden agregar al grupo de Whatsapp de 1-L mi número es 5571946912 y mi correo es ale.lopc182@aefcm.nuevaescuela.mx
    Gracias

    ResponderBorrar
  19. Me podrían agregar al grupo de WhatsApp soy del 1L mi número es 5538348898 muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches me podrían agregar al grupo de WhatsApp de 1-G esté en mi número 5541364979

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches me pueden agregar al grupo de WhatsApp del 1-K mi número 5524779325

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches podrían agregar al grupo de WhatsApp del 1-j mi número es 5610631203 por favor

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches me podrían pasar el número de la vocal de 1ro I por favor

    ResponderBorrar
  24. Buenos días me podrían pasar el número de la vocal de 1"I por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandeme un correo aomitre.82@gmail.com con los datos de su hijo o hija

      Borrar
  25. Mepuede agregar al grupo 1k soy Juan José Juárez Cristóbal

    ResponderBorrar
  26. buenas tardes podrian agregar a mi hija es de 1H vespertino 5529997558 porfavor me urge

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes me pueden agregar al grupo de whatsapp del 1G por favor 5565380734

    ResponderBorrar
  28. BUENAS NOCHES PODRIAN ENVIARME EL CORREO DE LA SUBDIRECTORA POR FAVOR TENGO PROBLEMAS CON EL CORREO INSTITUCIONAL DE MI HIJA Y SE ESTA PERDIENDO DE ENTREGAR VARIAS TAREAS.

    GRACIAS

    ResponderBorrar