martes, 24 de agosto de 2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados Padres de Familia y/o Tutores

Se les pide por favor que si presentan algún problema con la página del formulario o su hijo o hija no aparece en las listas actualizadas de Primer Grado el día de hoy, manden un correo electrónico explicando su situación con sus datos completos y los del alumno para poder tener evidencia de la dificultad que están presentando y poder ayudarlos a resolver las dudas.

El correo electrónico de la escuela es e09dst0116z@aefcm.gob.mx

Gracias por su comprensión

17 comentarios:

  1. Cuando tendremos que acudir a recoger los libros?

    ResponderBorrar
  2. He tratado de llenar el formulario, pero me dice que hay un error en los datos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Favor de mandar su problemática al correo mencionado

      Borrar
    2. Cuando entro a llenar el formulario medise que hay un error en los datos

      Borrar
  3. No e podido llenar el formulario marca como error de datos de 1°j

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes escribir un correo con tus datos explicando tu situación al correo electrónico de la escuela

      Borrar
  4. No he podido contestar el formulario por que me marca un error.
    Nombre del alumno Ezra Emilio Vargas Tello salon K no.de lista 34

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Favor de mandar los datos completos al correo electrónico de la escuela que aparece en esta publicación

      Borrar
  5. Alguien me puede proporcionar el link de el formulario xfavor

    ResponderBorrar
  6. Ya mande correo y no tengo respuesta :(

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes yo también envié el por el correo ? Pero no se pueden enviar

    ResponderBorrar
  8. No sale el archibo del formulario, no los podrian proporcionar

    ResponderBorrar
  9. buenas tardes ya le mande un correo con todo los dato de el alumno y aun no tengo una respuesta

    ResponderBorrar
  10. Buen día no e podido llenar el formulario me dice que hay un error en la información

    ResponderBorrar
  11. Una molestia, podtia darme el correo para llenar el formulario

    ResponderBorrar