miércoles, 25 de agosto de 2021

COMUNICADO VOCALES

CC. PADRES, MADRES DE FAMILIA, TUTORES Y COMUNIDAD EN GENERAL. 

P R E S E N T E S.

COMUNICADO 3 

Por este medio me permito enviarles un afectuoso saludo en nombre de todo el personal que forma parte de este plantel, también para comunicarles que el día jueves 26 de agosto tendrá lugar una reunión con los tutores de cada grupo a través de la plataforma meet de Google, los links para unirse serán proporcionados a través de sus grupos de WhatsApp o canales de comunicación que han utilizado de manera frecuente. 

Orden del día: 

• Bienvenida 

• Acuerdos CTE y Taller Intensivo de capacitación docente 

• Proceso de inscripción 

• Análisis acuerdo 23-08-21 

• Estrategia para el regreso a la escuela. 

• Forma de trabajo 

• Asuntos generales Sin otro particular, reciban un cordial saludo. 

ATENTAMENTE MARIO RAMÍREZ VÁZQUEZ. DIRECTOR

 

DESCARGAR ARCHIVO

39 comentarios:

  1. EL LINK ES PARA EL TURNO MATUTINO Y DESPERTINO

    ResponderBorrar
  2. Para los que somos de primer ingreso nos pueden proporcionar el link por este medio??? Gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes como puedo saber el link para la reunión del dia de mañana del grupo de 1"L ?

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes que pasa con los que no hemos podido ingresar el curp de nuestro hijo

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp y tengo muchas dudas, no he podido acceder al formulario. Le agradecería mucho si en este medio, comparten el link de la reunión de mañana por favor.

    ResponderBorrar
  6. PONGANSE DE ACUERDO PORK YO PREGUNTE AKI Y ALGUIEN DE LA TARDE ME CONTESTO K CADA TURNO TIENE SU LINK ENTONCES

    ResponderBorrar
  7. Y USTED ESTA DICIENDO K ES PARA AMBOS TURNOS MEJOR NO DIGAN INFORMACION K NO ES

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe cómo puedo contactar a la vocal de 1°L?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no hay vocal, pero tentativamente podría ser una servidora si el grupo lo desea, en cuanto tenga información se los haré saber

      Borrar
    2. De hecho ya formaron los grupos de WhatsApp y ya están añadiendo los números telefónicos, en caso de que alguien no esté en el grupo, puede poner su número telefónico aquí para agregarlo

      Borrar
    3. Buenas tardes por favor me podrían agregar al grupo 1 ero L ? Mi número es 5565264591...gracias

      Borrar
    4. Buenas noches me pueden agregar al grupo de 1°L
      Mi número es 5561699962

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. En qué plantel se encuentra reubicada la escuela? Somos de primer ingreso y acudimos alnplantel en el domicilio indicado y la escuela se encuentra en construcción y nadie da informes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se encuentra ubicado sobre av reforma agraria entre av Tláhuac y San Rafael Atlixco. A un lado del cecati que está cerca de Telmex Tláhuac

      Borrar
  11. Tampoco he recibido notificación por correo o teléfono, mi hijo si aparece en lista del grupo 1 I

    ResponderBorrar
  12. Buenos días mi hijo es de nuevo ingreso, me podrías mandar el número de WhatsApp...el es del 1L

    ResponderBorrar
  13. Buenos días ☀️ disculpen la molestia la hora de la junta a qué hora se realizará ?

    ResponderBorrar
  14. Buenos dias .... Disculpen alguien tiene el numero de la vocal de 1"L turno vespertino , que me lo pueda proporcionar ya que no se quien es ni me han agregado al grupo de WhatsApp mi numero es el 5535780032 , ya que necesito el link para la reunión del dia de hoy y no tengo ninguna información , ojala alguien nos pueda ayudar ya que por lo que veo somos varias personas con muchas inquietudes.... Gracias !!!

    ResponderBorrar
  15. No hay. Inguna respuesta, cómo podemos obtener el enlace para la junta de hoy?
    Alguna vocal o docente que responda y de informes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acaban de responder que la junta solo era para vocales y tutores de grupo.

      Borrar
  16. Necesito que me agreguen al WhatsApp por favor 1=H tv

    ResponderBorrar
  17. BUENAS TARDES DISCULPEN ALGUN PADRE DE FAMILIA QUE ME PODRIA PROPORCIONAR EL NUMERO DE LA VOCAL DE 1"H YA QUE NO ESTOY EN EL GRUPO O LES DARE MI NUMERO PARA QUE ME AGREGEN AL GRUPO DE FAVOR 5527227585 GRACIAS SE LOS AGRADECERIA YA QUE VAN A ENTRAR A CLACES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llamar a +52 55 6437 5460 para que le mandé mensaje y la pueda agregar al grupo

      Borrar
  18. Buenas tardes mi nombre es Rodrigo Armenta Miranda y soy alumno del grupo 1°L T.V. podrían agregarme al grupo de WhatsApp por favor? 5545808513

    ResponderBorrar
  19. Hola buenas tardes soy cinthya Citlally Cruz Rosas de el 1-k me podrían agregar a él grupo de WhatsApp 5574915249

    ResponderBorrar
  20. A qué hora ba ser la junta y no an puesto el link

    ResponderBorrar
  21. Quería saber quien es la vocal 2-H para comunicarme con ella

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes alguien sabe el nombre y número de cel del 1"L porfavor si me lo podrían facilitar

    ResponderBorrar
  23. buenastardes me pueden facilitar el numero parael grupo de 1 L por favor?

    ResponderBorrar
  24. Buen día alguien sabe el número de la vocal de 1J

    ResponderBorrar
  25. Hola alguien q tenga
    Número de la vocal del 2G xfabor

    ResponderBorrar
  26. Bu3na tarde alguien tendrá el número de la vocal de 1J

    ResponderBorrar