lunes, 7 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES PRIMER GRADO SEMANA 3

 ACTIVIDADES PRIMER GRADO SEMANA 3

Materia: Educación física

Profesora: Ma de los ángeles Atempa Hernández 

Grupos: 1G, 1H, 1I, 1J, 1K, 1L

Correo electrónico: maria.atempah@aefcm.gob.mx



Materia: Español

Profesora: Alma Delia García Rodríguez

Grupos: 1G

Correo electrónico: alma.garciar@aefcm.gob.mx


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Formación Cívica y Ética

Profesora: Blanca Beatriz Alvarado Ruiz 

Grupos: 1G, 1H, 1I, 1J

Correo electrónico: blancaalvarado.116tv@gmail.com


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Formación Cívica y Ética

Profesora: Nuria Hernández Vergara 

Grupos: 1K, 1L

Correo electrónico: nuria.hernandez1@aefcm.gob.mx


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Diseño de Circuitos Eléctricos

Profesor: Carlos Bautista Ríos

Grupos: 1H

Correo electrónico: bautistarios@yahoo.com.mx


DESCARGAR ARCHIVO


Materia: Informática y Ofimática

Maestra: Rosalba I. Montes Hidalgo

Grupos: 1I, 1J, 1K, 1L

Correo electrónico: rosalba.montesh@aefcm.gob.mx

DESCARGAR ARCHIVO

15 comentarios:

  1. Buenas noches a los que falten por incorporarse al grupo de whatsaap de 1-K si pueden enviarme por correo su numero por favor
    magalivallejo19770709@gmail.com
    SOLO 1-K

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes ya te mande mensaje y me agregaron a un grupo equivocado por favor me puedes agregar mi num 5547198865 mamá de ángel Fernando rama

      Borrar
    2. Hola me podrás agregar al grupo soy de 1k mi número es 5545355208 por favor gracias mamá de eduardo yair flores nogueron

      Borrar
  2. Hola buenoz dias alguien me podra incorporar al grupo de whatsaap de 1-j me urge gracias mi num ez 5616099631

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días por favor ami también podrían incorporarme al grupo de whatsaap mi numero es 5613713298

      Borrar
  3. Disculpen alguien q me pueda compartir los coeigos de classroom de las materias mi hijo es de 1-j gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola buenos días si me podrían agregar al grupo de WhatsApp de mi 1°j mi número es 5610631203

    ResponderBorrar
  5. Alguien me podría dar el wattsap del grupo 1L

    ResponderBorrar
  6. Me podría decir cómo puedo tener los libros de mi hija la verdad nos robaron los selulares y ya nosupe nada

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches alguien me puede agregar al grupo de watt de 1j porfis me urge se los agradezco

    ResponderBorrar
  8. Buenos dias alguien alguien q sepa del grupo 1-j la verrdad yo no e sabido nada y no e entregado tareas me urge q me agreguen al grupo de whatssAp por fa mi num es 5616099631

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes alguien me puede agregar al grupo de whatssap del 1 i

    ResponderBorrar
  10. Para 1j envíen mensaje padre o tutor al 5560110804 con su nombre y de su hij@

    ResponderBorrar